lunes, 14 de enero de 2013

FREAKSHARE

                                                    http://freakshare.com/?ref=2028006

FreakShare un host que paga en euros y paga muy bien.
Bueno este te puede llegar a pagar hasta 45 euros por cada mil descargas. Si vemos esta cantidad en dolares son como 66 dolares!
Mira esta tabla de abajo con todos los rangos y precios por cada mil descargas.



Como ves hay varios rangos que van desde el Low hasta el VIP, y claro el que mejor se paga es el VIP, hasta el momento no he visto ningun otro host que pague esa cantidad por mil descargas.
Cuando te inscribes empiezas en el rango Low. Significa que lo mas que vas a ganar son 7 euros por tus mil descargas.

Pero ahora el sistema de rangos de FrekShare se ha vuelto mas flexible y subir de rango es bastante sencillo si le pones ganas, yo en dos dias pase al rango Lite.

Y como subir de rango en FrekShare?
Sencillo. Sube archivos bastantes y publicalos en foros, blogs y todo sitio de warez. Con ello recibes muchas descargas y vas subiendo de rango.
En este momento estoy en el rango Normal.

Otra forma que te va a ayudar a subir de rango de manera rapida es vendiendo cuentas premium.
Esto solo se da si tu subes decenas de archivos y los publicas por toda la red, entonces habra alguien que quiera comprar una cuenta premium y tu ganaras 1 euro de forma automatica y eso te ayuda a subir de rango de manera rapida.
Y por ultimo FreakShare te paga tambien por referidos. Te paga el 25% de los que ellos ganen.
Eso quiere decir que si un referido tuyo gana 20 euros tu ganas el 25% de ello que son 5 euros!
Y eso te lo paga FrekShare. No te preocupes no se lo quitan a tu referido.

FreakShare paga por Paypal o Webmoney y el minimo son 20 euros. Cuando pides el pago tarda en llegar de 1-3 dias. El pago es seguro.

Ahora que esperas para ganar dinero con FrekShare?
 inscribite aqui --  http://freakshare.com/?ref=2028006

Y que ganaras si te registras bajo mi link de referido?
-Te pagare la mitad de todo lo que me generes o sea que si tu ganas 10 euros quiere decir que yo gano 2.50 euros por ser tu mi referido. En ese caso tu me mandas un mail y yo con gusto te devuelvo la mita que seria 1.25 euros sin ningun problema. Y con esto todavia ganas mas dinero y lo mejor que son euros. Valen mas que el dolar (1.48)

Y como sabre quien es quien?
Cuando te registras FreakShare te muestra una tabla donde estan todos los usuarios la cantidad de archivos que ha subido cada uno, lo que ha ganado con ello y lo que gano yo.
De esta manera sabre quien es quien.

Bien ahora hay que ser un poco mas realistas. Con FreakShare puedes ganar dinero y mucho si tu quieres pero todo ello se logra con esfuerzo y ganas de querer ganar dinero.
Es como cualquier otro negocio. Al principio cuesta pero despues las ganancias van en aumento si pones todo de tu parte.
Yo el primer dia que empece a subir archivos fue en FileServe y HotFile el mismo dia. Al dia siguiente tenia estos resultados:
En el primero gane 0.11 centavos de dolar y en el otro fueron 0.05 centavos.

Crees que me decepcione?
NO! era la primera vez que ganaba algo de dinero despues de haber fallado en otras cosas que habia intentado. Y empece a subir mas archivos a publicar mas seguido. Pase de ganar 0.11 centavos a 1 dolar en pocos dias y ahora gozo de todo ello porque gano mucho mas dinero.
Gracias a que esto de la subida de archivos es acumulativo. Sigo subiendo mas y mas = $$$



Ademas te dare otros beneficios como estos:

*Pagarte la mitad de dinero por ser mi referido.

*Trucos para subir archivos más rápido que ninguno de forma gratuita, claro.

*Foros con bastante trafico para que tengas mas descargas.

*Además te enseñare a ganar todavía mas dinero con tus archivos en tu propio blog, si no tienes o no puedes yo te enseño, es fácil y gratis también.

*Y si te queda alguna duda puedes mandarme un mail y con gusto te ayudare.

Por el momento es todo.



Asi que te invito a que lo intentes, lo peor que puede pasar es que ganes un poco de dinero si lo intentas y sino, bueno tu sabras. Subir archivos y ganar dinero por descargas es casi como ganar dinero de gratis.

no esperes mas inscribete yaaa....!!!   http://freakshare.com/?ref=2028006